Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MACABRO HALLAZGO

Encontraron muerta a Fernanda Lemos, la joven que desapareció tras haber discutido con su marido

El cadaver tiene rastros de que la chica de 28 años fue asesinada. El cuerpo estaba en en un descampado de San Vicente, a 200 metros de la ruta 58, cerca de la rotonda. Detuvieron al esposo, principal sospechoso del crimen.
(DIARIOC, 11/10/2010)Fernanda Lemos, una joven de 28 años que estaba desaparecida desde el 28 de septiembre pasado, fue encontrada asesinada en un descampado de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un descampado ubicado a 200 metros de la ruta 58, cerca de la rotonda de San Vicente.

El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y tiene colocada en la cabeza una bolsa de polietileno, según detalló a Télam un jefe policial que trabajaba esta tarde en la escena del crimen.

"No hay dudas de que se trata de Fernanda. Fue reconocida también porque tiene colocada ropa interior roja y una remera negra y roja, algunas de las prendas que sabíamos vestía el día de su desaparición", dijo la fuente consultada.

Los peritos que trabajan en la recolección del cadáver señalaron que a simple vista la data de la muerte coincidiría con la fecha de su desaparición -13 días-, pero eso y la mecánica del deceso se confirmarán con la autopsia, que se realizará en la morgue judicial de los tribunales de Lomas de Zamora.

La causa por la desaparición de Lemos está a cargo del fiscal Juan José Vaello, titular de la Unidad Funcional de Instrucción, (UFI) 5 de Lomas de Zamora.

Fernanda Lemos (28) desapareció alrededor de las 2 de la madrugada del pasado 28 de septiembre cuando salió de su casa de la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano bonaerense.

La joven madre de dos hijas de 6 y 8 años, se fue de su casa tras una discusión con supareja, Gerardo Demchuk, y sólo se llevó consigo el teléfono celular, contaron las fuentes policiales.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024