Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Encontraron otro cuerpo en el Riachuelo

Investigan si se trata de Matías Bruera, de 15 años, quien cayó junto a su padre en un auto el 9 de agosto. El cadáver tiene una vestimenta similar a la del chico. Convocaron a la familia
(DIARIOC, 19/08/2015) El domingo 9 de agosto, y cuando un temporal azotaba el área metropolitana, Juan Ramón Bruera y su hijo Matías cayeron con su automóvil al Riachuelo a la altura del puente Bosch. El cadáver del hombre fue encontrado una semana después, pero el del chico, de 15 años, por el momento no fue ubicado.

En las últimas horas fue hallado otro cuerpo en el Riachuelo, que, según indicaron fuentes policiales, tiene características similares a las de Matías Bruera. También hay coicidencia con la ropa que llevaba puesta al momento del accidente.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Ramos Mejía. Allí fueron convocados los familiares de Bruera por las autoridades para determinar si se trata de Matías.

Si bien aún se investigan las causas que provocaron el hecho, se especula con que el conductor perdió el control y cayó al agua. De acuerdo con un testigo que vio el accidente, los ocupantes podrían haber quedado atrapados dentro del CrossFox.

Ni Juan Ramón ni su hijo sabían nadar y la familia había declarado que le temían al agua. El CrossFox se encontró a las pocas horas del accidente aunque no había rastros de sus integrantes.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024