Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encontraron sana y salva a una adolescente de 14 años que había desaparecido el lunes en San Telmo

La menor, de nombre Aylin, había salido de su casa el lunes al mediodía para dirigirse al colegio Otto Krause, pero nunca llegó. Hoy fue hallada por personal policial y manifestó su deseo de no regresar con sus padres.
Una adolescente de 14 años que era buscada tras ser vista por ultima vez el lunes al mediodía cuando se dirigía a su escuela, en el barrio porteño de San Telmo, apareció hoy "sana y salva", confirmaron fuentes policiales.

La menor, de nombre Aylin, había salido de su casa el lunes al mediodía para dirigirse al colegio Otto Krause, pero nunca llegó.

Finalmente fue encontrada hoy a la tarde "sana y salvo" por personal policial que la derivó al Centro de Atención Integración ubicado en la avenida Paseo Colón 1366 donde es entrevistada por profesionales.

Las fuentes precisaron que allí la menor manifestó su deseo de no regresar con sus padres, aunque no trascendió los motivos.

"Mi sobrina iba caminando sola hasta Paseo Colón donde se encontraba con sus compañeros y de ahí iban juntos al colegio, ella nunca se encontró con los compañeros y tampoco llegó a la escuela ni a un taller de inglés que tenía a la tarde", agregó hoy a la mañana el tío, Miguel, al dar a conocer la situación a la prensa.

Aseguró además que su sobrina nunca se había escapado ni "es de tener estas decisiones", y remarcó que es "una nena muy simpática y lamentablemente inocente".

Fuente: Télam

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024