Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

UN VERDADERO SUSTO EN SU CASA

Encontró una enorme pitón en el inodoro

Un gran susto se llevó un australiano que encontró una pitón en el inodoro y a partir de ahora, seguramente, bajará el asiento del mismo o mirará bien antes de ingresar al baño.
(DIARIOC, 08/09/2009)El cazador de serpientes Chris Peberdy acudió a una casa de la Virginia rural, cerca de Darwin, en el norte de Australia, después de que el propietario, Eric Rantzau, hallara una pitón de tres metros de largo en su inodoro.

"No es raro encontrar serpientes de ese tamaño en los trópicos, pero por lo general no te los encuentras en inodoros", dijo Peberdy a Reuters.

El experto, que tiene una empresa de manejo de serpientes en Darwin llamada Snake N.T., dijo que el propietario vive en una zona rural en la que las serpientes son respetadas, así que dejó a la pitón en paz y utilizó otro baño hasta que pudo sacar al animal con seguridad.

Al entrenador le llevó cuatro viajes a dicha casa para poder cazar a la pitón alfombra, que no es venenosa y mata a sus presas por constricción. "Estaba enroscada con tanta fuerza en torno a las tuberías que no podía moverla, pero al final salió lo suficiente como para tomarla", comentó Peberdy, que recibe unas 1.000 llamadas al año para atrapar serpientes.

La pitón, un macho, fue liberada de nuevo a unos 2,5 kilómetros de la casa. El cazador tenía consejos para la gente que vive en la zona: "¡Mantén el asiento bajado y mira antes de sentarte!".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024