Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Encuentran a un chico de 14 años desaparecido el 14 de marzo

Desapareció en el barrio porteño de Flores, y fue hallado por la Policía Federal en la localidad bonaerense de José C. Paz, en buenas condiciones físicas, informaron fuentes de esa fuerza.
Se trata de Miguel Ángel Huanca, un adolescente que sufre problemas psicológicos, y aparentemente se habría perdido y fue acogido por un cartonero que advirtió que no sabía hacia dónde ir, y le dio refugio, señalaron a Télam voceros policiales.

Huanca había sido visto por última vez cuando bajó del colectivo 101 en Cobo y Curapaligüe, rumbo a su vivienda, pero al llegar la encontró cerrada debido a que su madre había salido y comenzó a deambular y luego no pudo orientarse para volver.

A partir de entonces, su familia, vecinos y amigos reclamaron por su aparición e hicieron marchas, sin saber que se encontraba con el cartonero, quien esta noche lo entregó a personal de la División de Delitos Contra Menores de la Policía Federal.

Las fuentes precisaron que el cartonero le había dado un buen trato y que el adolescente se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024