Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentran a una mujer muerta en su vivienda de Bahía Blanca

Una mujer de 71 años que esta mañana fue hallada sin vida en una casa de Bahía Blanca murió por causas naturales y no por intoxicación con monóxido de carbono, como se había anunciado en principio.
s que luego de las pericias realizadas por la Policía Científica y un médico forense se determinó que Magdalena Hesimovich falleció por un ataque cardíaco en la finca de la calle Moreno al 1300.

Un vocero policial dijo a Télam que "en un principio se pensó que la mujer había muerto por inhalación de monóxido de carbono debido a que estaban todos los calefactores de la finca encendidos, hacía mucho calor en el lugar y la casa estaba cerrada sin ningún acceso de aire".

"En un primer momento se había indicado que la mujer habría muerto por monóxido de carbono pero poco después y tras diversas pericias el médico forense determinó que falleció por causas naturales", agregó el jefe policial consultado.

El hecho ocurrió esta mañana cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que la mujer no atendía a sus familiares en la finca por lo que acudieron integrantes de Defensa Civil y de la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024