Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro Argentina Nuestra Cancha en el Poli Sur

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación en forma conjunta con el proyecto, Argentina, Nuestra Cancha de la Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo de la Nación, se llevo a cabo el 14 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Sur, sito en Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, un Encuentro de Argentina en Nuestra Cancha.
(DIARIOC, 15/11/2009) Con aproximadamente 100 niños, jóvenes se llevo a cabo esta jornada donde pudieron practicar distintas disciplinas: Fútbol, Voleibol, Handball y básquetbol y luego participaron de actividades recreativas, juegos de carrera, saltabilidad, puntería, etc.

Los objetivos son: la constitución de espacios activos y saludables de integración social, contrarrestar las deformaciones sociales que amenazan el desarrollo humano, especialmente entre los niños y jóvenes, ofrecer alternativas activas que promuevan la integración, inclusión y participación; la coordinación de este proyecto esta a cargo del Prof. Héctor Varela.

Así mismo se recuerda que diariamente se están desarrollando distintas actividades  en siete Polos de Desarrollo: Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, Hogar Escuela Nª 601  “Fray Mamerto Esquiú”, Polideportivo Sur, Parque de los Niños, Plaza “El Aborigen”, Centro Participación Vecinal “Banda de Varela” y Plaza Barrio los Ceibos.

(Se ha leido 545 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024