Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Encuentro Diocesano de Catequistas reunirá a participantes de Capital y del interior

El sábado 22 de agosto, se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Catequistas, que reunirá a participantes provenientes de los Decanatos Capital, Centro, Este y Oeste de la diócesis catamarqueña. El mismo se desarrollará de 8.00 a 22.00, en el Centro de Integración e identidad Ciudadana (antiguo Sussex), en la ciudad capital.
(DIARIOC, 21/08/2015)

En el marco del Año Diocesano de los Laicos, bajo el lema “Vengan también ustedes a trabajar a mi viña”, los catequistas destinarán un espacio para su formación específica. Como cada año, este encuentro será un punto de encuentro entre los catequistas de toda la diócesis catamarqueña.

En esta ocasión, se contará con la presencia del Prof. Luis Benavidez, catequista, maestro y formador de catequistas y agentes de pastoral, quien iluminará con temáticas referidas a la metodología de la catequesis. El disertante arribó ayer a nuestra ciudad, y mantuvo una reunión con el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, en el Obispado local, acompañado por el Pbro. Julio Murúa, Delegado Diocesano para la Catequesis en Catamarca. El sacerdote indicó que existe una gran expectativa por este encuentro que se renueva cada año, y ahora se espera la presencia de cientos de participantes.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024