Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro Integrador de Hockey Adaptado

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, este martes 18 se efectivizó el 1er. Encuentro Integrador de Hockey Adaptado que tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo Norte.
(DIARIOC, 22/08/2009) La actividad contó con la presencia de la Sra. Juana Fernández, titular de la Secretaría de Deportes, y tuvo la intervención de las escuelas Municipal Nº 1 “El Principito” (EGCB·); Colegio Polimodal Virgen Niña; Escuela Especial para Sordos e Hipoacusicos Nº 31; y alumnos del Departamento para Personas con Discapacidad.
“La jornada fue muy exitosa, alcanzado el principal objetivo de lograr la integración” detallaron los organizadores, puntualizando que “se conformaron los grupos mediante un testeo quedando los equipos integrados por alumnos de distintas instituciones”.
En el final, se ofreció un brindis y se hizo entrega de premios para cada escuela interviniente ocasión en la cual el Departamento agradeció “a los mismos por su valiosa y desinteresada participación, quedando abierta la puerta para un nuevo encuentro”.
Cabe señalar que el evento tuvo coordinación de Norma Martínez y contó con la participación de los ´profes´ Carlos Sosa, Iván Leguizamón, Inés Silva, Gladys Gorena y Soledad Rodríguez, responsable del Departamento para Personas con Discapacidad.

Silva en FADDIM
Por otra parte, Jorge Silva –del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad- intervino durante esta semana en la 2da. Concentración de la Selección Argentina de fútbol de FADDIM.
Bajo la dirección técnica de Gustavo Caik, la misma abarcó amistosos ante el seleccionado Sub 15 de Argentina que dirige Héctor Enrique, que se hizo en el predio de AFA; frente a Sportivo Italiano, en cancha de éste; y ante una formación de inferiores de River Plate, en el estadio auxiliar del Monumental. Todo finalizó este viernes 21, con una entrenamiento físico, técnico y táctico en cancha de Esteban Echeverria.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024