Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Representando al NOA

Encuentro Nacional de Talleristas y Corresponsales en El Rodeo

Con el objetivo de capacitar promotores territoriales, se realizo durante dos días de intensa jornada de trabajo, el Encuentro de Talleristas y Corresponsales Región NOA en El Rodeo, Dto. Ambato.
(DIARIOC, 24/05/2012) Estos trabajos responden a las políticas sociales implementadas desde nación. Las mismas proponen abordar el nuevo rol del promotor territorial, que apunta a fortalecer el debate y la participación en todos los sectores de la comunidad Catamarqueña.

Al encuentro asistieron, además de los participantes que fueron objetivo de la capacitación, altas autoridades tanto de la nación como de provincia. Tal es el caso de la Lic. Mariela Gonzales, responsable nacional del programa “Promotores Territoriales para el cambio Social”, como la Secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, organismo dependiente de Desarrollo Social de la Nación, Nut. Inés del Carmen Páez D’alessandro. En cuanto a autoridades provinciales, la actividad conto con la presencia del mismo Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sr. Oscar Pfeiffer, así como la Sub Secretaria de la Familia, Lic. Adriana Díaz.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024