Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Encuentro artístico en el marco de la campaña contra la rubéola

La Dirección de Salud de la comuna de San Fernando del Valle de Catamarca, en forma conjunta con la Dirección de Vigilancia e Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia, ha organizado un encuentro artístico cuyo principal objetivo es convocar a los vecinos para que participen en la Campaña nacional de vacunación contra la rubéola, procurándose la vacunación de aquellos que aún no lo hicieron.
De este modo, los vecinos tendrán la oportunidad de cumplir con una actividad preventiva en resguardo de su salud y de las futuras generaciones a la vez que disfrutar de un momento de esparcimiento. Debe recordarse que la campaña está destinada a las mujeres de entre 15 y 39 años, no embarazadas, con el fin de erradicar la rubéola, enfermedad que puede provocar graves daños a los futuros hijos.
El encuentro tendrá lugar en la Plaza de Choya el viernes 27 de octubre a partir de las 19 horas con la participación de la murga “La Gitana” y el grupo musical “Furia Cuartetera y la voz de Cristian”
En esta actividad participará el personal de las postas municipales N° 7, de calle 1 de Mayo, y la N° 11, de Villa Parque Norte, quienes se encargarán de la vacunación y el control de quienes concurran a solicitar este servicio, en cuanto a su inclusión dentro de la franja poblacional que es objeto de esta campaña. Es recomendable que quienes fueron vacunados lleven sus constancias.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024