Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro barrial para la inclusión

En la jornada del domingo se desarrolló un encuentro social y deportivo barrial en el centro vecinal del Barrio San José Obrero de la ciudad capital, a partir de la iniciativa tomada por referentes barriales y contó con la participaron de más de un centenar de niños y vecinos-
(DIARIOC, 19/05/2014)

La Actividad, que contó con el apoyo y la participación del Sub Secretario de Asuntos institucionales Gustavo Aguirre, consistió en un campeonato de futbol infantil, con niños de entre 8 y 12 años de distintos barrios de la ciudad, quienes además, tuvieron la oportunidad de recibir las vacunas y control de libreta sanitaria por parte del Área Programática Nº 1 del Ministerio de Salud y pudieron disfrutar del servicio de peluquería brindado por el estilista Juan Carlos Coiffeur y su equipo, quien de manera solidaria se sumó a la iniciativa, donando lo recaudado a la institución.

El encuentro también contó con la presencia del intendente de Recreo, Daniel Polti quien donó golosinas a los participantes.

Al finalizar, niños y vecinos disfrutaron de un exquisito locro para festejar el día de la escarapela y el comienzo de la semana de Mayo.

Gustavo Aguirre manifestó que “este tipo de acciones buscan generar espacios donde los niños de diferentes barrios pueden integrarse, compartir experiencias y afianzar valores a través de la práctica del deporte, acompañándolos -desde el Estado y las organizaciones civiles- en su formación para garantizar una nueva generación de ciudadanos íntegros, felices y comprometidos”.

Acompañaron la iniciativa, además del Pte. de la Institución Mario Ahumada, Luis Herrera, Sergio Gomez, Gustavo Chacur, Pablo Yadón, referentes de las Organizaciones Peronismo Militante, Descamisados, entre otros referentes dirigentes.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024