Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro con centros vecinales de Valle Viejo

El pasado viernes se realizó la reunión con las distintas comisiones de Centro Vecinales de Valle Viejo para interiorizarse de la tramitación legal para obtener la personería jurídica y se hizo entrega de botiquines para cada organización.
(DIARIOC, 28/06/2012) El encuentro se realizó con el director de Personería Jurídica Juan Rosales y la doctora Luciana Luna Aguirre y fue organizado por la Dirección de Descentralización y Participación Ciudadana que depende de la Municipalidad de Valle Viejo, a cargo de Lucy Rivera.

Los funcionarios informaron sobre la tramitación legal de cada comisión para obtener su personería jurídica. También se entrego botiquines con elementos de primeros auxilios destinados al uso de los vecinos de cada sector, los que confeccionados por empleados de la comuna chacarera.

Estuvieron presentes representantes del barrio Don Francisco (Sumalao), El Portezuelo, Santa Bárbara y Manfredi (Polcos), barrio 140 viviendas (El Bañado), Vías Este (Pozo El Mistol), Vía Oeste(Sumalao), Las Tejas, Centro Vecinal de Polcos, Identidad (Villa dolores),Centro Poder Vecinal (Villa Dolores), Morena Virgen del Valle (El Bañado),Fermín Carrizo(Santa Rosa), Juan Pablo II (Santa Rosa ) y 10 de diciembre(Los Bajos).

Cabe agregar que las comisiones que estuvieron ausentes en dicha reunión, pueden pasar a buscar su botiquín por las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana ubicada en el Parador Municipal.

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024