Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Encuentro conyugal del Movimiento Familiar Cristiano

El próximo sábado 30 de junio y domingo 1 de julio la organización local del Movimiento Familiar Cristiano organizará un encuentro conyugal, destinado a los matrimonios, cónyugues y novios que pretendan fortalecer sus vidas en pareja. El mismo tiene el acompañamiento de la Diócesis de Catamarca.
(DIARIOC, 22/06/2012)

La intención de estos encuentros apunta a fortalecer los lazos de la pareja, reavivar el amor de los cónyugues para continuar la vida en familia. Al respecto, uno de los integrantes del movimiento dijo que "la idea es revitalizar el amor en el matrimonio y fortalecer la vida en familia".

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día del encuentro vía telefónica al número 154240792 donde los atenderá Susana. Allí se les especificará la metodología del encuentro.
El mismo se realizará en las instalaciones de Emaús camino al El Jumeal y solo se les pide a las parejas ropa de cama. Además, para los que puedan colaborar de manera voluntaria se les solicita $60 para el gasto de la organización, pero esto no es obligatorio ni requisito para participar del encuentro.

MFC

El Movimiento Familiar Cristiano nació en Buenos Aires, a fines de la década del 40. Dos ideas básicas fueron las que motivaron a los grupos iniciales: la espiritualidad conyugal y el apostolado familiar. En la actualidad reúne a 19 países latinoamericanos y se extiende por todo el mundo.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024