Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de la provincia

El próximo viernes 30 del corriente se realizara en el Teatro del Sur el Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de la Provincia, organizado por la Red de Cooperacion y Trabajo que une a mas de cien productores y productoras de la provincia, agrupados en ferias, organizaciones de base, bancos de microcrédito, etc.
(DIARIOC, 28/05/2008)El evento, denominado Tantanakuy (Encuentro), pretende reunir a trabajadoras y trabajadores populares que emprenden sus propias experiencias económicas de producción y comercialización. Durante la jornada se discutirán acciones y estrategias para consolidar la Red Economía Social y Solidaria “Cooperación y Trabajo” que conforman, casi 20 organizaciones de la sociedad civil.



Feria: consumir responsablemente

Como parte de este encuentro, el Sábado 31 se realizará la “Gran Feria Franca” en el espacio de la Feria“Ashpaypa Makis”, en la plaza “25 de Agosto”.

Entre las 9 y las 21 hs. la comunidad catamarqueña podrá conocer y adquirir los diversos productos realizados por los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, promoviendo así un consumo responsable.

En horas de la tarde, la plaza contará con la presentación de espectáculos artísticos de primer nivel, haciendo de la feria, una interesante propuesta para pasear en familia.



Estas actividades se realizan en el marco del Programa de Fortalecimiento del Banco Popular de la Buena Fe (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y adhieren la Secretaría de Estado de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024