Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Encuentro de Escuelas de Cadetes de las Policías del NOA en Catamarca

Desde el día de ayer, la Escuela de Cadetes de la Policía de Catamarca “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, es sede del “Segundo Encuentro de Escuelas de Cadetes de la Región del NOA”.
El acto de apertura del encuentro se realizó ayer por la mañana, con la presencia del Señor Jefe y Sub- Jefe de Policía de la Provincia; también del Señor Rector del IES de la Policía y los Directores, docentes y cadetes de las Escuelas de formación policial de Salta “Gral. Martín de Güemes” y del “Instituto Superior Gral., José Francisco de San Martín” de la Provincia de Tucumán.

Las jornadas se extenderá hasta el Domingo 08 del corriente mes y año, donde se llevándose a cabo diferentes tipos de actividades deportivas como Futbol, vóley, pedestrismo; recreativas consistentes en visitas guiadas a los distintos centros de atracción turística del Valle Central (Predio Ferial, Estadio Bicentenario; Gruta y Catedral Basílica de Nuestra Sra. Del Valle) y culturales (intérpretes de números folclóricos y artísticos en velada cultural).

El objetivo principal de estas actividades es de fortalecer los valores humanos y los vínculos con los integrantes de las demás Instituciones Policiales, logrando afianzar el espíritu de cuerpo y camaradería; confraternizando con nuestros camaradas vecinos, y por sobre todo creando en el Cadete, futuro Oficial de Policía, un alto grado de Patriotismo.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024