Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro de Integración y Participación Juvenil en Capital

La Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Catamarca, invita a los jóvenes a participar del Tercer Encuentro de Integración y Participación Juvenil, a realizarse este viernes, desde las 8.30 horas, en la Oficina de Empleo, Av. Güemes 650.
(DIARIOC, 27/08/2009)La propuesta, fue organizada por la Supervisión de Políticas para la Juventud, en el marco de las actividades que viene desarrollando desde el 12 de Agosto pasado, oportunidad en que se celebró el Día Internacional de la Juventud.

Para el presente encuentro, se invitó a las organizaciones de juventud, jóvenes en general, y a la Municipalidad de Belén, que expondrá de qué manera están llevando adelante acciones dirigidas a este sector etáreo.

“El eje fundamental del área de Juventud del municipio de la Capital, apunta a reconocer y apoyar fuertemente a todas las organizaciones de juventud, tanto políticas como sociales, que trabajen en cualquier ámbito por el bien común de los jóvenes”, expresó el titular de Promoción Social, Ricardo Del Pino.

Desde el 2006, la comuna capitalina puso en marcha este espacio de participación directa, con acciones tendientes a crear nuevos espacios protagónicos.

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024