Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Doctorado en Ciencias Humanas

Encuentro de discusión de política universitaria

El Doctorado en Ciencias Humanas de la Facultad de Humanidades de La UNCA, invita a la comunidad universitaria y al  público general, al segundo encuentro de discusión sobre la situación de la política universitaria y planteo de perspectivas. La propuesta, se inscribe en el marco de un ciclo organizado por dicho Doctorado y ya ha realizado un primer encuentro la semana pasada con la presencia de los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas y de Humanidades, ambos candidatos a disputar la conducción de la UNCA en las próximas elecciones, contadora Beatriz Maza y Lic. Luis Eduardo Segura.
En dicha oportunidad participaron docentes y estudiantes de la Casa de Altos estudios, así como miembros de la comunidad catamarqueña, que debatieron bajo la coordinación de Elsa Ponce y Carlos Figari el eje: “políticas de investigación académica universitaria”.
La cita para esta semana es en la Sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, sito en calle José Figueroa 257 el miércoles 15 a las 17 hs. Al inicio de la reunión se dará lectura a la síntesis de la reunión anterior y se abordará el eje “gobierno y autonomía universitarios.”

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024