Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro de jóvenes convocado por el MFC

Del viernes 25 al domingo 27 de Marzo, alrededor de 80 jóvenes de Tinogasta, Chumbicha y Capital se reunieron para participar del I Encuentro Diocesano de Jóvenes, organizado por el grupo juvenil San Luis Gonzaga, perteneciente al Movimiento Familiar Cristiano de nuestra diócesis.
(DIARIOC, 03/04/2011)Bajo el lema: “Amemos la vida en Jesús”, los jóvenes, que iniciaron su encuentro el día viernes al mediodía, compartieron momentos de formación, con charlas-talleres preparadas por los integrantes del grupo organizador y por el P. Rogelio Suárez.

También vivieron momentos de profunda espiritualidad en torno a la Adoración Eucarística y la Celebración Penitencial , que fue presidida por el P. Santiago Granillo el día sábado en horas de la tarde.

Los jóvenes vivieron días intensos de mucha alegría y recreación, que los hizo valorar y celebrar el inmenso don de la vida como regalo de Dios, que debe ser respetada y defendida.

El encuentro juvenil culminó el día domingo con la celebración de la Santa Misa , presida por el P. Reinaldo Oviedo, asesor de Pastoral Juvenil Diocesana, y contó con la presencia de los padres de los jóvenes participantes y del presidente y los matrimonios integrantes del MFC.

(Se ha leido 517 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024