Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mañana, a partir de las 8.30

Encuentro de periodistas deportivos

En el salón Calchaquí, este martes a partir de las 8.30 se hará el 1er. Encuentro Provincial para Periodistas Deportivos que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca(CPDC).
Con el auspicio de la Secretaría de Turismo, las municipalidad de Capital y Valle Viejo, y las firmas de Cuesta del Portezuelo, ECA y Coca Cola, el mismo estará direccionado a periodistas deportivos de todo el ámbito provincial y a estudiantes de comunicación social.
La coordinación le corresponderá a Joaquín Liberti, las inscripciones son gratuitas y el encuentro tendrá estos horarios: de 8.30 a 13, y de 17 a 21
El ordemiento de las disertaciones será el siguiente:

HORARIO MATUTINO

* Juan Bernardo Vega, árbitro nacional de fútbol, expondrá sobre cuestiones reglamentarias, y Pedro Nicolás Cuello, socio del CPDC, que lo harán sobre el comentario en las transmisiones radiales de fútbol.
* David Lucero, de la Agrupación de Montaña "Calchaquí", que tratará el tema "Turismo y el deporte de montaña".
* Der. Federico Hausberger, director de Deportes de la Capital y presidente de la Federación Catamarqueña de Basquet, que hablará de "El rol del municipio en el deporte".
* Dr. Mauricio Leyter Portocarrero, de ECA Emergencia Médica
Catamarca, que tocará el tema "La emergencia médica en el deporte".
* Enrique Lobos, vicepresidente 1ro. de la Federación Argentina de Periodismo Deportivo(FAPED) y periodista del diario La Voz del Interior de Córdoba, que expondrá sobre la crónica gráfica y el comentario televisivo del basquet.

HORARIO VESPERTINO

* Dr. Luis Baracat, secretario de Seguridad, que expondrá sobre "La Seguridad en el Deporte".
* Dr. César Francis, del Foro Social de la Nación, quien se referirá sobre "El desafío del periodismo deportivo en tiempos de monopolio de empresas" y la legislación del deporte.
* Martín De Rose, coordinador del Departamento de Prensa de la Federación del Voley Argentino (FeVA) quien hablará sobre las tareas que se desarrolla en el ámbito de Prensa y Difusión en el voleibol nacional.
* Lic. Alejandro Daniel Rodríguez, subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Nación, que disertará sobre el periodismo en el Deporte Social.

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024