Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro del MPU en Catamarca

Organizado por la Supervisión de Políticas Juveniles, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Catamarca, el próximo viernes, se realizará el Encuentro del Movimiento Político por la Unidad (MPU). Con motivo de organizar el acontecimiento, representantes del MPU de Córdoba, se reunieron la semana pasada con el intendente Ricardo Gaspar Guzmán y el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Del Pino.
(DIARIOC, 27/10/2009)Con la participación de dirigentes, que llegarán desde Buenos Aires y egresados del MPU de Tucumán, se trabajará en la proyección de un video, a través del cual se darán a conocer distintos aspectos relacionados con el movimiento.

Al respecto, el supervisor de Políticas Juveniles de la comuna capitalina, Alejandro Bazán, explicó que “se trabajará en armar un equipo del MPU en Catamarca, a fin de programar una serie de actividades”.

Según indicó el funcionario, el MPU, se inspira en los pensamientos de los focolares, con la idea es albergar a todos los políticos que entiendan al paradigma de la fraternidad como un punto de encuentro y un espacio de debate para poder lograr cosas importantes para el bien común de la gente.

“Se trata de una escuela social de gobierno que cumple el rol que por ahí descuidan los partidos políticos, el MPU enseña a gestionar, a fin de saber de qué manera se deben implementar las políticas públicas”, concluyó

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024