Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro primaveral de baile

Organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación se realizará el día sábado 26 de septiembre a las 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio 250 viviendas el Encuentro Primaveral de Baile destinado a alumnos del tercer ciclo de E.G.B., Polimodal o libres.
(DIARIOC, 25/09/2009) Las inscripciones se receptarán hasta el día viernes 25 del corriente e el “Poli”y el valor de la misma es de $2.

La coreografía podrá ser en la modalidad individual, dúo, trío o grupal y en los ritmos de salsa, merengue, reggaeton, entre otras. Por cada coreografía se deberá presentar un CD que contenga un solo tema que no sobrepase los tres minutos. El vestuario y el calzado dependerán de los participantes teniendo en cuenta la danza elegida.

El evento intenta reunir a las personas que deseen compartir un fin de semana en compañía de la música y la diversión.

El baile como ejercicio es sano y saludable. Favorece la vida social, inspira alegría a través de la música, el movimiento y la compañía; favorece la seguridad en uno mismo, el contacto con el otro, el trabajo en equipo y mejora la capacidad de atención, comunicación, concentración y memoria.

Para mayor información comunicarse con la Prof. De Ritmos Caribeños: Marcela Fernández al cel. 15416634

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024