Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro regional de periodistas en Icaño

La Municipalidad de Icaño se encuentra organizando el Primer Encuentro de periodistas del NOA, que se realizará el sábado y domingo, en la Hostería Inti Punku de esa localidad del departamento La Paz. En el mismo participarán profesionales de distintos medios de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Catamarca, que fueron especialmente invitados.
(DIARIOC, 20/05/2010) El evento está previsto dentro de las actividades programadas por el municipio a cargo de Olga Santillán, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.

En este marco, se abordará el tema turístico en la Charla Debate “Icaño, destino emergente”, que se realizará el sábado por la mañana, entre otras actividades previstas por el Municipio.

El programa también contempla una peña por la noche con la participación de músicos locales y santiagueños, donde se presentará el espectáculo “Un Canto Tucumano al País”; que incluirá un show de danzas y música, poesía, artes plásticas y multimedia de la ciudad de Aguilares (Tucumán). El encuentro es organizado por el Museo Nicolás de la Fuente y la Agencia de Turismo Caminos del Cebil.

El domingo, los periodistas serán guiados en caminata por sitios de interés turístico, acompañados por especialitas que los informarán sobre los atractivos de la zona que posee grandes riquezas arqueológicas. Y por la tarde, podrán visitar la Muestra Artesanal y Domingo Cultural en el Parque Guallata Huiasi.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024