Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

“Engánchate a la vida”

Hasta el ocho de setiembre próximo, los alumnos de establecimientos del nivel secundario de Valle Viejo, podrán participar del concurso que fuera presentado por el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Sebastián Vega, y que responde a un programa integral de educación y seguridad vial denominado “Engánchate a la vida”
(DIARIOC, 19/08/2014) Para poder participar, se deberá acreditar la condición de alumno regular en cualquier establecimiento educativo del departamento, en tanto que los trabajos deberán ser grupales debiendo estar el grupo conformado hasta un máximo de diez integrantes, aceptándose hasta tres spots por grupo.

La temática del spot será: “Educación y Seguridad Vial y cada spot deberá tener hasta un máximo de cada spot dos minutos. Además, los alumnos deberán elegir a un docente del establecimiento para acompañarlos en el proceso de producción y presentación del spot.

El concurso establece que se podrá utilizar cualquier tipo de dispositivos con los que puedan filmar el spot, como por ejemplo: celular, filmadora, cámaras digitales y tablet, entre otros, debiendo utilizarse un lenguaje un lenguaje y vestimentas apropiadas al contexto educativo y no herir la susceptibilidad del espectador respetando la temática.

El o los spots de cada curso serán enviados a la dirección de la pagina oficial de Facebook “Engánchate a la Vida”, en la cual existe un vídeo de un spot de modo ilustrativo.

Para determinar los ganadores, se establecieron dos instancias: en la primera instancia, a los spot con mas “Me gusta” se le otorgara tres puntos, y los spot desde la pagina oficial del concurso Engánchate a la Vida, “Más compartido”, también otorgara tres puntos. En una segunda instancia por un jurado integrado por siete miembros determinado por el Concejo Deliberante de Valle Viejo, los cuales el voto de cada jurado valdrá un punto.

Este concurso constara con los siguientes premios en efectivos:
1º Premio: $1.500, y una tablet para el docente que acompaño el proceso en la elaboración del spost.
2º Premio: $1.000.
3º Premio: $500.

El concurso tendrá vigencia hasta el día 8 de septiembre de 2014, y los vídeos cargados posteriormente no entraran al concurso.
Cerrado el concurso, el jurado tendrá una semana para deliberar y elegir el mejor spot; el día 18 de septiembre de 2014 en la sede del Concejo Deliberante de Valle Viejo a las 12, se procederá a la entrega los premios, dando difusión de los trabajos galardonados.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024