Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Enojada, le rompió una botella en los testículos

Así lo informó el titular de la Comisaría Primera de Chamical, Pedro Verón. Los hechos sucedieron el pasado 9 de marzo. Las heridas del joven Jorge Coman debieron ser suturadas, pero no quiso realizar la denuncia policial. El hecho parece gracioso, pero tan solo es otra cara de la violencia doméstica derivada del consumo de alcohol.
(DIARIOC, 12/03/2011)Jorge Coman volvió otra vez borracho a su hogar. La discusión no tardo en comenzar. Apenas pasaban las cero horas del 9 de marzo. Hacía tiempo que la misma escena se repetía.

Solo que esta vez, la mujer enfurecida tomo una botella y se la rompió en los testículos.

Sangrante, el joven ingresó al hospital, donde sus heridas fueron suturadas. Allí la policía tomo conocimiento del hecho. Pero al dialogar con el agredido, este no quiso realizar la denuncia policial.

Al considerarse la violencia doméstica como un hecho de instancia privada, la fuerza policial no puede actuar de oficio, explicó el comisario Verón.

Este tipo de violencia en el hogar, es una postal que se repite demasiadas veces en el seno de las familias riojanas. El alcohol es su principal protagonista.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024