Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Enriquecedora experiencia de Guzmán en EEUU

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle dijo que la experiencia recogida en su viaje por el país del norte es sumamente provechosa ya que en algunos territorios de EEUU se viven niveles de pobreza similares a los que padecemos en Argentina.
Ricardo Guzmán, que regresara el pasado martes de su viaje por los EEUU, en el marco de la Inter-American Foundation , una agencia de cooperación para países en desarrollo que convocó a intendentes de varios países para tomar contacto con experiencias que se consideran exitosas en materia de promoción de desarrollo de comunidades deprimidas, aseguró que todas la experiencias que han recogido en el viaje son muy valiosas porque consideró que en algunos territorios de EEUU los niveles de pobreza son similares a los que hay en el norte argentino.
Asimismo, comentó que sí hay diferencias en el caso de la plataforma cultural, sobre la que las políticas en que se asientan. Destacó que el viaje que realizó no significó ningún gasto para la comuna y agradeció al Gobierno federal, en la figura de Marta Oyhanarte y de Daniel Arroyo por haber recibido la invitación a participar junto a otros intendentes argentinos.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024