Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Entrada triunfal

Con la emoción y el éxito obtenido el sábado último al pasar a la finalísima de `Talento Argentino`, el elenco que integra Circo Azul, arribó ayer a la capital riojana. Recibieron el merecido aplauso, abrazos y felicitaciones de familiares, amistades y seguidores, que los acompañaron en caravana hasta el centro de la ciudad.
(DIARIOC, 22/03/2011)Una calurosa siesta riojana recibió al grupo de jóvenes talentosos que tuvieron una brillante actuación en `Talento Argentino`, ganándose un lugar en la gran final, junto a la cantante lírica riojana Gabriela Maldonado, cuya actuación dejó boquiabiertos a los televidentes.

La delegación arribó en una combi, cuyos integrantes se treparon luego al camión de Bomberos, y en caravana se dirigieron al centro de la ciudad, recibiendo el saludo de los vecinos a su paso.

Al llegar a la plaza 25 de Mayo, una nutrida concurrencia se acercó para felicitarlos y darles fuerza en la instancia final que les espera el sábado próximo.

El director artístico Marcos Vega, en diálogo con este matutino, manifestó su alegría de haber llegado a la final y reconoció el apoyo recibido por La Rioja y todo el país a través de la votación. Esta consagración ratifica que "somos un grupo de La Rioja que puede estar a nivel de los primeros en el país", acotó.

Al ser consultado sobre cómo se preparan para la final, respondió diciendo que "con mucho entusiasmo, y con más seguridad" y agregó que mañana ya están retornando nuevamente a Buenos Aires para los ensayos, y sentenció que "ya nos sentimos ganadores".

Por la estructura del evento, en el caso de Circo Azul, deberá poner en escena las dos mejores coreografías que fueran presentadas.

El Circo Azul está integrado por los bailarines y artistas, Iván Nieto, Julio Cape, Javier Avellaneda, Daniel Herrera, Pedro Bruno, Pablo Neyra, Monchy Romero, Marcos Farías, Verónica Bertocceli, Natalia Mercado, Yanina Campos, Mariana Campos, Analuz Nieto y Marilina Lovrincevich.

MUCHOS NERVIOS

Mariana Campos, manifestó que "la penúltima gala la viví con muchos nervios, expectativas, estrés, no lo podemos creer", agregando que "el cambio en la coreografía presentada, nos benefició. Se preparó una presentación más teatralizada, con cambios de vestuario, aparatos aéreos, siendo muy bien recibida, tanto en el estudio, como en el público televidente que nos votó masivamente".

FAMILIA CIRCENSE

Pedro Bruno, luce el pelo muy corto y casi blanco. Desde hace un año y medio que está radicado en La Rioja. Viene de una familia circense (segunda generación) y trabajó durante 14 años en el circo Servián.

Tiene experiencia en malabares y en el arte circense, su rol otorga valor agregado al grupo. Manifestó su orgullo de representar a la Provincia y se esperanzó en quedar entre los 3 finalistas. "Nos tenemos fe, para nosotros ya es un triunfo, no pedimos más".

PAPÁ ORGULLOSO

El médico laboral Gerardo "Chamaco" Avellaneda, padre de Javier, integrante del elenco, junto a su familia, recibió emocionado el arribo de los jóvenes.

Señaló que su hijo, de 26 años, integra Circo Azul desde su formación y agregó que "en mi casa se vivió con mucha algarabía, siguiendo todas las alternativas con nervios y tensiones, pendientes del televisor".

Expresó su convencimiento que "ya está, ya ganaron, se hicieron conocer, mostraron que se pueden hacer cosas lindas e importantes para La Rioja y eso es lo que debe quedar".

Finalmente, destacó el esfuerzo y sacrificio de los bailarines en los cuales "hay talento, pero también mucho trabajo".

TAMBIÉN GABRIELA MALDONADO

Arribó en la mañana de ayer a la Terminal de Omnibus, Gabriela Maldonado, finalista riojana en `Talento Argentino`. La cantante interpretó el vals `Voces de Primavera`, de Johann Strauss y recibió la ovación a su imponente presentación.

Las votaciones pueden realizarse durante toda la semana. En el caso de Gabriela Maldonado, enviando un mensaje de texto al 11111- VOT 3, mientras que para votar a Circo Azul la opción es VOT 6.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024