Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

REGALADO ESPERA SE SOLUCIONE EL CONFLICTO

Entre hoy y mañana transporte normal para el interior

"Entre hoy y mañana no habrá una afectación directa de los servicios de transporte de pasajeros hacia el interior" dijo el director de Transporte, Carlos Regalado. Bajo estos parámetros, agregó también que la situación del país es "dinámica" y las mismas empresas están pensando en un reabastecimiento de combustibles para seguir trabajando, pero las empresas expendedoras "tampoco conocen cuándo volverán a tener combustibles" indicó.
(DIARIOC, 17/06/2008)El funcionario expresó que el transporte para el interior está teniendo el problema del sobreprecio y "la no venta de gas oil subsidiado" y esto reciente de forma directa en el cuadro tarifario.

En este contexto, Regalado llevó tranquilidad al transporte que va al interior provincial, pero igual dejó abierta la incertidumbre de qué sucederá luego del jueves.

"Esperamos que esto se solucione lo antes posible" dijo el funcionario ya que no sólo afecta a los pasajeros, sino la cadena se traslada a los trabajadores y a las mismas empresas de transporte.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024