Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Entrega de Ayuda Social del Presidente del HCD de Bañado de Ovanta

(DIARIOC, 20/10/2014) El presidente del CD de Bañado de Ovanta, Cristian Guzmán, hizo efectiva la entrega de un subsidio a familia de la localidad de Lavalle para el traslado a la Capital Federal.

La familia del niño Claudio Vásquez, de escasos recursos, precisaba trasladarse en carácter de urgente hasta la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento en el Hospital Garrahan, donde recibió el transplante de medula ósea en el año 2008.
Ante esta situación el Presidente del CD de Bañado de Ovanta , Cristián Guzmán, gestionó los recursos ante el gobierno provincial para asistir a la familia.
En este sentido el presidente del cuerpo legislativo del municipio de Santa Rosa expresó su satisfacción por haber conseguido el dinero para que Claudio Vásquez pueda seguir adelante con su tratamiento, a la vez que manifestó “ Esto es posible gracias al aporte de nuestra Sra. Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci” a la vez dijo “ ojalá Dios ilumine a la familia de Claudio para que puedan seguir luchando juntos, nosotros desde aquí vamos a hacer todo lo posible para seguir ayudándolos”culminó.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024