Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de Becas de Postgrado para docentes investigadores de la UNCa

El próximo martes a las 10:00, se realizará el acto de entrega de 30 Becas de Posgrado para docentes investigadores de la Universidad Nacional de Catamarca. Estos subsidios se entregarán mensualmente por un periodo de diez meses.
(DIARIOC, 03/05/2011) “Las becas de posgrado que se van a entregar son un apoyo que hace el Rectorado de la UNCa., a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de consolidar la formación de nuestros recursos humanos. Vamos a entregar 30 becas de posgrado, distribuidas en las distintas unidades académicas para todos aquellos docentes investigadores que están realizando carreras de posgrado en lo que respecta a maestrías y doctorados en nuestra Universidad, en universidades nacionales o en universidades extranjeras”, explicó la Dra. Teresita Rojas, Secretaria de Ciencia y Tecnología la Casa de Altos Estudios.

Asimismo, indicó que “lo fundamental en este proceso de consolidación de nuestros recursos humanos es apuntalar a nuestros docentes investigadores para que concluyan con sus carreras de posgrado, con un subsidio que va a aportar para que los docentes puedan, ya sea iniciados, en la mitad de su proceso o en la etapa final, avanzar en sus carreras”.

A su vez, la Secretaria de Ciencia y Tecnología destacó que “para nosotros, como Universidad, es muy importante la formación de los recursos humanos porque eso va a permitir consolidar la investigación en la Casa de Altos Estudios”.

Por último, hizo referencia a “la importante participación que tuvieron distintas instituciones de nuestra provincia, ya sean universitarias o no universitarias, que permitieron que docentes investigadores de la UNCa. puedan desarrollar sus planes de beca en dichas instituciones”.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024