Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Agencia Nacional de Seguridad Vial

Entrega de alcoholimetros a la provincia de La Rioja

El Ministerio del Interior y Transporte – a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial – entregó dos alcoholímetros a la provincia de La Rioja con el objetivo de profundizar los controles vehiculares y prevenir hechos de tránsito.
(DIARIOC, 01/02/2013)

La entrega se desarrolló en el marco de la reunión que definió las pautas de trabajo conjunto de cara a la próxima Fiesta Nacional de la Chaya, en la que el Ministerio del Interior y Transporte desarrollará tareas de concientización, control y prevención en material de seguridad vial del 8 al 12 de febrero en la provincia de La Rioja.

Participaron de la entrega, el subdirector y el coordinador institucional de la ANSV, Gabriel Miranda y Pablo Llobera respectivamente, y el ministro de Gobierno provincial, Felipe Álvarez.

En este sentido, Álvarez afirmó que “la Chaya es una fiesta tradicional muy importante para los riojanos a la que asisten más de 30.000 personas por noche. Por eso es muy importante la presencia del Estado a fin de que los ciudadanos respeten las normas viales y no tengamos que lamentar hechos de tránsito en lo que es una verdadera fiesta”.

Luego, el funcionario provincial destacó que “la Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza una gran labor en esta materia" y agrego que "ayuda muchísimo que nos acompañen con su trabajo, sin olvidar que la seguridad vial es responsabilidad de todos, por lo cual todos tenemos que aportar un granito de arena para que día a día podamos contribuir a un cambio cultural”.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024