Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UNA NIÑA NO VIDENTE PODRA MANEJARSE MAS FACILMENTE

Entrega de bastón para niña no vidente

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, hizo entrega esta mañana de un bastón a Yanina Alejandra Ayosa, madre de una niña de 5 años, no vidente.
(DIARIOC, 28/02/2009) En esta oportunidad, el doctor Ricardo del Pino, subsecretario de Promoción Social, realizó la entrega de este elemento tan necesario, a la madre de la pequeña, quien manifestó “este bastón le facilitará a mi hija poder manejarse”.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
poco ético
Por: Angela el 28-02-2009 a las 11:58
Considero poco ético que las autoridades municipales o las que fuesen, intenten hacer promoción de obras de caridad. No corresponde. Existen los derechos de los Niños. No es ético, repito, promocionar la entrega de un bastón blanco como si fuese la mayor inversión para la niña. La niñita no sólo necesita el bastón, necesitará el transporte adecuado para concurrir a la escuela, la contención y el manejo del sistema Braile. Por favor, todos somos padres, no hagamos apologí­as de actos como estos. No olvidemos que son derechos de los niños. No corresponde, por respeto a la niña y a su madre. El municipio no se derrumbó ante " tamaño" aporte o gasto.
POCO INFORMADA
Por: ESTHER el 28-02-2009 a las 13:54
SRA ANGELA: ESTA SRA SALIÓ POR MEDIOS TELEVISIVOS A DIFAMAR LA GESTION MUNICIPAL APROVECHANDO ESTA INSTANCIA ELECTORAL. PARA Ud. SEGURAMENTE SI ES ÉTICO. TENDRíA QUE MEDIR CON LA MISMA VARA QUERIDA O TALVEZ LA MANDARON UDS. PERONISTAS EN DECADENCIA PARA INTENTAR ENSUCIAR UN CANDIDATO QUE ES INTACHABLE.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024