Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entrega de bicicletas a empleados de la Dirección de Riego

La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría del Agua y del Ambiente, a cargo de Salomón Lafi, realizo en la mañana de ayer la entrega de bicicletas en la localidad de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú); la misma forma parte del abastecimiento de medios de movilidad en algunos destacamentos de la Dirección de Riego de la Provincia. La entrega de bicicletas se ha realizado también en los departamentos Capayán, Belén, Tinogasta, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá, Santa Rosa y en algunos distritos menores.

La entrega de medios de movilidad ya se venia haciendo, en total se entregaron 40 bicicletas, los beneficiarios, son empleados de la mencionada dirección que realizan tareas de entrega de certificaciones, inspecciones y control de los canales de riego.

Se debe tener en cuenta que estos empleados recorren a diario una importante cantidad de kilómetros y en algunos casos por senderos a la orilla de los canales, es por ello que desde el organismo se consideró que la bicicleta es la movilidad mas adecuada.

Equipamiento

La Dirección de Riego considera que “ además de tener recurso humano capacitado, es importante contar con el equipamiento adecuado”

Por ello, se iniciaron los trámites para la compra de motocicletas 125 cc. que serían destinadas a sectores más inhóspitos de Catamarca y también la adquisición de camionetas que ya se realizó para reforzar el esfuerzo mancomunado del personal.

Por otra parte, se iniciaron tratativas para la compra de equipos de comunicación, dos equipos de radio fijos y móviles, para ser instalados en las camionetas y equipos manuales de comunicación para el personal de campo.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024