Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de boletos estudiantiles en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Empleo, realizará durante este fin de semana la entrega de los Boletos Estudiantiles a los alumnos del departamento que ya cuentan con el carné estudiantil.
(DIARIOC, 29/05/2015) Dicho operativo será en el horario de 10 a 18 en las oficinas de la dirección ubicadas en el Parador Municipal de Tres Puentes. Al mismo tiempo también seguirán confeccionando los carné estudiantiles, para lo cual los solicitantes deben llevar el DNI y certificado de alumnos regular. Durante la próxima semana la atención será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 21 horas.

El director de Empleo, Luis Moreira, señaló que están trabajando bajo la coordinación de la Dirección de la Juventud de la Provincia, quien proporcionó los talonarios para ser repartidos a todos los establecimientos educativos de Valle Viejo, incluidos los Instituto de Nivel Terciario.
Comentó que el operativo comenzó esta mañana con la entrega de los boletos en algunas escuelas pero a partir de que el mismo comienza a regir de este lunes se decidió trabajar durante el fin de semana para que los estudiantes puedan hacer uso de este beneficio sin inconvenientes.
Las chequeras cuentan con 40 boletos para el nivel inicial y 56 para la primaria y secundaria. Mientras que los universitarios y del nivel terciario recibirán 80 boletos.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024