Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Por los cursos de capacitación realizados

Entrega de certificados a los beneficiarios de los programas Capital Social y Promover

En las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizó la entrega de certificados de los cursos de capacitación brindados por la Oficina de Empleo municipal de los programas Capital Social y Promover.
(DIARIOC, 15/03/2013)

Los certificados les fueron entregados a 80 personas que integran el programa Capital Social y 40 de Promover, programa implementado por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la Gerencia y Oficina de Empleo de la comuna, orientado a todas las personas con discapacidad.

Los cursos tuvieron una duración de 2 a 3 meses y los beneficiaros se capacitaron en manejos de expedientes, computación, parques y jardines, entre otros.

La administradora de la Oficina de Empleo, María Coronel de Brizuela comentó que “los cursos de capacitación se van a seguir dictando en este año, por lo que le solicitamos a los beneficiarios que se acerquen a la oficina de empleo donde serán asesorados sobre las capacitaciones”.

Estuvieron presentes el gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Ricardo Pianetti, la secretaria de Hacienda, Susana Peralta, el director de Desarrollo Económico, Carlos Serafini y la administradora de la Oficina de Empleo, María Coronel de Brizuela.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024