Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CURSOS DE CAPACITACION PARA CHOFERES PROFESIONALES

Entrega de certificados en Vialidad

Esta mañana, se llevó a cabo la entrega de certificados a los asistentes a los cursos de Capacitación a Choferes profesionales, que se dicta en los talleres de Vialidad Provincial Catamarca, cuyos contenidos fueron dictados por las autoridades del Instituto de Seguridad y Educación Vial, la jefatura de Prevención y Seguridad Vial de la empresa Protección.
(DIARIOC, 06/06/2011)En la oportunidad, el Administrador General del organismo vial, Néstor Rosales, felicitó a los asistentes a los cursos “por el compromiso asumido ante la propuesta surgida desde el área de Seguridad Vial de Vialidad”.
“Con estos cursos intentamos contribuir de manera activa a la reducción de accidentes de tránsito, preservando la vida”.

Nuevos módulos
Por otra parte, se informa que los nuevos módulos se iniciarán el 26 de junio y se abordará el tema "Principios básicos para una conducción segura" durante las tres jornadas hasta el día 29, con profesores del ISEV.
Cabe destacar que la aprobación de los cursos que ha sido declarada requisito indispensable para renovar la habilitación que otorga Dirección de Transporte a sus conductores profesionales de Vehículos de Transporte Público de Pasajeros.

Estadísticas
El 10 de junio se recuerda el Día de la Seguridad en el Tránsito, fecha instituida en 1945, con motivo del cambio de mano dispuesto por el Gobierno Nacional para la circulación vehicular. Nuestro país ostenta uno de los indicadores más altos de mortalidad en el tránsito, dejando más de siete mil víctimas por año, unos ciento veinte mil heridos de distinto grado y miles de discapacitados.

Lic. José Agustín Acosta

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024