Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de escrituras a vecinos de SFVC y al Obispado

En la mañana de hoy el intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, entregó cinco escrituras a particulares y una al Obispado de Catamarca que será destinada a edificar el complejo comunitario nuestra Señora de Fátima que depende de la Parroquia Santa Rosa de Lima.
(DIARIOC, 21/11/2012) El párroco Antonio Bulacios dijo que, “el intendente nos ha dado la posesión de unos terrenos en donde se proyectan obras para el servicio de la comunidad”.

En este sentido, desde la comisión pro-construcción complejo comunitario nuestra señora de Fátima, explicaron que la confección del proyecto es ambicioso y se pretende concretar la incidencia comunitaria para brindar diversas posibilidades a todos los que tengan relación eclesial. “Esta construcción va a obedecer a las necesidades de talleres de formación con los que se intenta buscar una fuente laboral y otros servicios con los que actualmente trabajamos como el funcionamiento de un comedor”, expresaron.

En la entrega estuvieron presentes el intendente Raúl Jalil, el secretario de Gobierno Gustavo Saadi, el concejal Armando López Rodríguez y la escribana Estela Brocal de Castillo.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024