Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

II TORNEO INTERBARRIAL

Entrega de indumentaria deportiva del Torneo Infantil “San Fernando”

A través de la Subsecretaría de Promoción Social, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, hizo entrega el pasado viernes de 600 juegos de indumentaria deportiva para los participantes del IIº Torneo Infantil Inter Barrial “San Fernando”, zona Norte. La inauguración de la segunda edición de esta propuesta, se llevó a cabo antes del receso invernal y se pondrá en marcha en los próximos días.
(DIARIOC, 02/08/2009) Con la presencia de funcionarios comunales, delegados de los equipos participantes, padres y niños, la entrega de camisetas y pantalones, tuvo lugar en la la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE.), de Altos de Choya.

El subsecretario de Promoción Social, Ricardo Del Pino, explicó que el torneo se realiza por segunda vez consecutiva, conjuntamente con el Consejo Consultivo y dirigentes de los distintos barrios. “En forma preventiva por la gripe, se había suspendido el inicio de los partidos pero ahora tenemos puestas todas las expectativas de que será un torneo exitoso como el del año pasado porque más allá de la competencia de los chicos, lo que buscamos es la confraternidad, la solidaridad y la disciplina”, remarcó.

El funcionario municipal, precisó que en esta ocasión, se hace entrega a los delegados de camisetas y pantalones cortos para los chicos que compiten y que “en el torneo de la zona Sur, que finaliza el próximo mes, se hizo entrega de zapatillas y en la medida que podemos ir colaborando, así lo hacemos, con la satisfacción de la concurrencia de los delegados y de la familia de los niños”.

Por su parte, el titular del Consejo Consultivo Municipal, Carlos Ontivero, dio a conocer que los partidos se jugarán en las cachas del Catamarca Rugby Club y de Defensores del Norte, a quienes agradeció el apoyo.

Hasta el momento hay alrededor de 40 equipos, alrededor de 400 chicos, con la posibilidad de que se sumen más, ya que recién el próximo miércoles se cierran las inscripciones. Los interesados pueden dirigirse a la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE.) de Altos de Choya y en el Consejo Consultivo, de calle Sarmiento al 1.100, en horario matutino.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024