Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de indumentaria e inauguración de dependencias

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, junto a los presidentes de los Bloques FCyS, Dr. Luis Fadel; del Frente Justicialista para la Victoria, Gustavo Ferreira; y miembros del Cuerpo, hicieron entrega de indumentaria al personal de la institución; y a la vez de inaugurar la oficina de Relaciones Institucionales; dependencia de Obras y Mantenimiento; y dependencia de Suministro.
(DIARIOC, 04/05/2010) Al personal de mayordomía (Aldo Molina, Custodio Baigorrí y Fabián Aztuénaga), se les obsequió una camisa blanca y pantalón de vestir color negro; chaleco negro; y moño. En el caso de los choferes (Juan Carlos Acosta y César Juárez), un ambo (saco/pantalón) y una camisa blanca.

Para el personal de servicio generales y personal de obras (Julio Barrera, Domingo Mejías, Francisco Guevara, Raúl Moya, Ariel Pedemonte, Roberto Barros, Graciela Vega, Willians Obregón, María Arévalo, Verónica Tapia, Angéliva Villalba; Daniel Orellana, Máximo Fernández, Carlos Cobacho, Juan Arévalo, José Canova), dos camisas de grafa con logo institucional, un pantalón y un par de zapatos marca ombú con punta de acero; y para las mujeres, un ambo de chaqueta y pantalón y zapatos.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024