Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de indumentaria en el municipio

La Municipalidad de Catamarca, a través del área de Servicio de Seguridad e Higiene Laboral dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, realizó días atrás entrega de indumentaria laboral a trabajadores de distintas dependencias.
(DIARIOC, 05/03/2012) La medida se da en el marco de la reestructuración y reordenamiento de las condiciones de empleo de todos los empleados municipales, a quienes se están impartiendo diferentes capacitaciones con la intención de incentivar el ánimo laboral.

“Contamos con excelente mano de obra, y capacitada, pero hace años que no se incluye a los trabajadores en el plan de gobierno”, comentó días atrás el secretario de Obras Públicas, Jorge Carrizo. “Nuestra intención es que la mayoría de las obras puedan realizarse con personal municipal, e invertir lo que se tercerizaba, en nueva maquinaria para el municipio”, afirmó.

El director de Recursos Humanos, Omar Kranevitter, comentó que “se entregaron mudas de indumentaria y elementos de protección individual para que todos los trabajadores puedan ejercer sus funciones en óptimas condiciones”.

La entrega consistió en calzado especializado, según el área de trabajo, guantes, gafas, fajas y camisas y pantalones de trabajo. Los trabajadores beneficiados pertenecen en este caso a las áreas de Higiene Urbana, Infraestructura y Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, entre otros.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024