Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de indumentaria para agentes de tránsito

Los trabajadores de la Administración de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca recibieron esta mañana la segunda parte de la indumentaria que la comuna entrega cada año.
Las mudas consisten en dos pares de borceguíes por trabajador, camisas para alternar durante el año, pantalones, corceletes que reemplazan al chaleco como medida de seguridad y tricotas para el invierno. La entrega corresponde a la segunda y última muda anual, y beneficia a 169 agentes.
El secretario de Gobierno, Pablo Magini, dijo que se cumplió en términos generales con todos los trabajadores municipales, ya que durante el transcurso del año se entregó vestimenta a empleados del matadero, higiene urbana, obras públicas y demás dependencias. Priorizando las de mayor exposición, que requieren seguridad y necesitan identificarse ante el vecino. La comuna considera que el uniforme es una herramienta de trabajo fundamental que brinda seguridad y eficiencia en el desempeño de las tareas.
Magini destacó que “el municipio ha tenido mejoras puertas afuera y adentro, ya que todas las áreas están actualmente renovadas, contando con una computadora cada cinco empleados para agilizar el trabajo administrativo, la remodelación de ambientes de trabajo, y la capacitación de los trabajadores”. Y agregó que “esto tiene que ver con la eficiente administración de los recursos y con la predisposición de los empleados que han optimizado su desempeño en todas las funciones”.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024