Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de indumentaria y botiquines a los Clubes del Circuito 8 y 9

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte conjuntamente con el concejal del circuito N° 8 y 9, Víctor Rodríguez, hicieron entrega de indumentaria deportiva y botiquines para los clubes de la zona.
(DIARIOC, 30/03/2012) En esta oportunidad, los presidentes de los clubes Tesorieri, Sarmiento, Coronel Daza, Chacarita, Parque Daza, que forman parte del circuito N° 8 y 9, recibieron las donaciones de la comuna.

El presidente del Club Sarmiento, Luis Alberto Álvarez, agradeció las donaciones de la municipalidad, y destacó “la apertura de trabajo y el apoyo por parte del secretario Cristian Guillou, ya que en abril cumplimos cien años y desde la comuna nos brindaron un apoyo incondicional”, dijo.

Mediante un proyecto que presentó el edil, Víctor Rodríguez, se entregaron camisetas, pelotas y botiquines de primeros auxilios. “Este es la primera intervención de varias que vamos a hacer en los clubes. En este caso me tocó ser mediador ya que se trata de mi circuito, y realmente considero que realmente estos lugares tienen un rol sumamente importante porque tienen un rol de contención y recreación para los jóvenes sobre todo”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el director de Deportes, Sergio Ortega, expresó que desde su área se continuará trabajando en esta y otras zonas de la ciudad, para promover las actividades deportivas en los diferentes barrios de la ciudad.

Finalmente, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Cristian Guillou, aseguró que “las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para dirigentes de las diferentes instituciones deportivas ya que en la medida que sea posible se dará respuesta a sus inquietudes”.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024