Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL SALÓN CALCHAQUÍ

Entrega de libretas en la Escuela Municipal de Arbitros

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, se realizó el pasado miércoles la entrega de libretas de la Primera Escuela de Árbitros Municipal “Dr. Guillermo Marconi”, inaugurada el pasado 13 de Marzo con el aval de la A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino). El acto, tuvo lugar en el Salón “Calchaquí”, de calle Sarmiento 450.
(DIARIOC, 07/05/2009) En la oportunidad, disertó el profesor Eduardo Navarro Santana, quien se refirió a la Historia de Catamarca, reflejando la temática social y desarrollo de la provincia enfocada al deporte.

La directora de Deporte de la comuna, Verónica Peirano, hizo referencia a la importancia de la estructura académica con este aporte que a su vez funcionará de autocontrol para los aspirantes como una forma de dar legalidad y legitimidad a esta iniciativa. “Estamos trabajando en función de acercar a los aspirantes todas las armas necesarias para que desempeñen su actividad arbitral dándoles el marco que realmente nos solicita la A.F.A”, señaló.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas hasta el 22 del corriente mes y las personas que deseen ingresar recibirán clases nivelatorias con quienes ya iniciaron la carrera. Los interesados deben dirigirse al Polideportivo Sur en Av. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez en el horario de 8 a 12 hs.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024