Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de motos para Tinogasta

El director de Riego Mario Vera, informó que días atrás se entregaron  en la intendencia de Riego del departamento  Tinogasta, una motocicleta  marca Honda XL200, un equipo informático y una cámara fotográfica digital.
Por su parte Vera dijo que “La motocicleta, será destinada al servicio de reparto y control de agua de riego a cada propiedad, logrando con esto una mejor y mayor eficiencia en el servicio en beneficio de todo el sector Productivo del Departamento. Cabe aclarar que la entrega de vehículos y el equipamiento informático forma parte del mecanismo de control y verificación del servicio de riego en las intendencias de todo el interior, con el solo objeto de mejorar la calidad de prestación del servicio”.
Por otro lado Vera informó que se continúa con la limpieza  de los canales principales por parte de los empleados de la Intendencia de Riego, invitando a los consocio de regante y  regantes en particular que continúen con las tareas de limpieza y excavación de los canales y acequias secundarios, terciarios y en finca, para asegurar un mejor aprovechamiento del recurso.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024