Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Entrega de pasturas a Productores Andalgalenses

La Municipalidad de Andalgalá realizó la entrega a Productores ganaderos de los distritos de Chaquiago, Potrero y algunos puesteros de Huachaschi alrededor de 200 fardos de alfalfa, lo que tendrá continuidad en algunos casos de manera individual o por zona.
(DIARIOC, 26/11/2010)El Director de Producción de la comuna local el Lic. Federico Pestoni dijo, “Lamentablemente el municipio no tuvo respuesta positiva en la provincia y desde la nación se ha demorado el programa que hace un mes y medio en Buenos Aires se había hablado sobre un programa de asistencia mas integral” .

Ante esta situación el Municipio ha tenido que recurrir a fondos propios para palear la situación mínimamente, cabe destacar que desde la municipalidad se coordino con la empresa Agua Rica para articular la ayuda. Lo que estamos tratando es completar este ciclo de asistencia que en el resto de los distritos no han tenido ayuda”.

Los interesados deberán realizar notas al Intendente de Andalgalá o al delegado de cada localidad para poder recibir esta ayuda, en esta semana desde la dirección de producción se entregaran 200 fardos más a lo que se sumaran 400 para la próxima semana o 200 cada siete días.

Publicado por Andalgalá al Instante

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024