Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de premios de la Liga Amateur de Fútbol

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, participó el jueves por la noche del acto de entrega de premios del Torneo de Fútbol Amateur.
(DIARIOC, 24/09/2010) El acontecimiento, se desarrolló en instalaciones del Club Juventud Unida de Santa Rosa y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, José Vega; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; el diputado, Ricardo Del Pino; el concejal, Luis Fadel; el presidente del Consejo Consultivo, Félix Pérez, representantes del club y de otras instituciones intermedias, deportistas y vecinos.

En la ocasión, el ministro Vega, expresó que “ustedes, jóvenes, señores, todos los que forman parte de la liga, son ejemplo para niños de generaciones venideras porque lo que ustedes hagan o dejen de hacer los chicos lo están viendo”.
Por su parte, el intendente Guzmán manifestó que “desde nuestras respectivas responsabilidades no podemos no apoyar con entusiasmo la iniciativa de lo que significa la Liga de Fútbol Amateur, que tiende fundamentalmente a movilizar a jóvenes con objetivos vinculados a la práctica del deporte a competencias según reglas”.

Por último, destacó los esfuerzos del Consejo Consultivo Municipal, en relación al Torneo Inter barrial de Fútbol, en el cual “jóvenes han logrado movilizar a miles de niños de toda la geografía de la ciudad”.

En tanto, la coordinadora de la Liga Amateur, Sara Rodríguez, señaló que “este es un esfuerzo muy grande que hacemos día a día, es una entrega de nuestra persona y del aporte que hace cada uno de los jugadores y de quienes están comprometidos eon nuestra tarea”.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024