Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de premios del 2º Concurso de Fotografía “SFVC en imágenes”

En el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad (República 524), se hizo la entrega de premios del 2º Concurso de Fotografía “SFVC en imágenes”, organizado por el Instituto Municipal de Turismo.
(DIARIOC, 22/12/2009) El primer premio, fue para Andrés Fernando Noriega por “Reloj que abrevia el lapso de la vida al compás de tu aligerado paso”; 2º premio: Mario Quiroga por “Luz interior” y 3º premio: Rita Barrera Marsilli por “Morena que me alumbra”. Asimismo, se entregó la Mención de Honor “Laureano Brizuela” a Ariel Pacheco por “Retrato de un pasado burgués”; la Mención Especial UNCa a Mario Quiroga por “Reflejando sueños” y menciones Especiales del Jurado a la producción de obra, sin orden: Carolina Cabrera, Dimas Delgado y María E. Pierella.
En esta oportunidad, el jurado estuvo compuesto por Susana Perez, fotógrafa y galerista; Basilio Bomczuk, arquitecto y por la artista plástica, Miriam Constán, quienes manifestaron la satisfacción por el parejo nivel y la creatividad de las obras presentadas por los concursantes.
Las fotografías premiadas y seleccionadas por el jurado están expuestas en el Centro de Cultura y Turismo hasta el mes de febrero para que puedan ser disfrutadas por vecinos y turistas. La sala permanece abierta también días de semana y feriados, al igual que el Centro de Información Turística del municipio.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024