Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de premios del Concurso fotográfico “SFVC en imágenes”

Esta noche a las 20, 30 hs. se realizará la entrega de premios e inauguración del “Primer Salón de Arte Fotográfico del Concurso “SFVC en imágenes”, en el Centro de Cultura y Turismo (Republica 524), organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Instituto Municipal de Turismo..
(DIARIOC, 19/12/2008) Se recibieron más de un centenar de fotografías que fueron evaluadas por el jurado, presidido por el fotógrafo Cayetano Arcidiacono; la artista plástica, Miriam Constan, en representación de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y Pablo Doering, por la municipalidad capitalina.

En esta muestra, serán expuestos a consideración del público durante todo el mes de Enero, no solamente los trabajos premiados, sino también todos los seleccionados para la misma por el jurado.

El Instituto Municipal de Turismo expresa su inmensa satisfacción por la respuesta a esta convocatoria que constituye un hecho cultural de trascendencia y que cumplió los objetivos planteados en cuanto a recrear miradas originales de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024