Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de premios del Primer Concurso “Los detectives del Agua”

El pasado sábado 28 de Noviembre, se llevó a cabo en el Complejo Cultural Esquiú, la entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso “Los detectives del Agua”, organizado por CONCIENCIA, Sede Catamarca, con la colaboración de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el auspicio de Aguas de Catamarca.
(DIARIOC, 13/12/2009) De esta propuesta, participaron 80 niños de 5º año del Nivel EGB de las escuelas municipales Nº1 y Nº2 . Resultaron ganadores los alumnos Noelia Bazán, Ana Laura Amaya, Gabriel Barros, Javier Antonio Villagra, Ana Amaya, Walter Tomas Plaza , Melina Aylen Sequeira, Gabriel Jonathan y Patricia Anahí Rodriguez;  a quienes se les hizo entrega de un mochila, remeras y útiles escolares,  donados por la empresa Aguas de Catamarca .

Los alumnos premiados de la Escuela Municipal Nº 3 que no concurrieron al acto, deben pasar por la Secretaría de Cultura municipal, con su documento de identidad, a retirar su premio.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024