Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de subsidios para beneficiarios de la Obra Social

El Director Ejecutivo de PAMI Catamarca Dr.Ramón Figueroa Castellanos, estuvo el jueves próximo pasado en localidades del Norte de Belén, haciendo entrega de subsidios para beneficiarios de la Obra Social , en el contexto del Programa de Poblaciones vulnerables.
(DIARIOC, 12/10/2009) En esta oportunidad el director de Pami estuvo en La Cienaga primero , y en Puerta de Corral Quemado después, con el objeto de hacer entrega de $45.000 en carácter de subsidios . En horario vespertino se dirigio a la ciudad de Belén donde se reunió con talleristas que dictan cursos en los centros de jubilados, dirigentes de centros de jubilados, y prestadores de salud; con el objetivo de evaluar la marcha de los mismos . */

Al día siguiente, el viernes 9 , estuvo encabezando la Fiesta Regional de los Jubilados que se realizoen el Club Tiro Federal, y contó con la presencia de afiliados de Pami de los departamentos Belén, Tinogasta y Santa María, en un numero aproximado de 420 personas. En dicha ocasión remarco la importancia del trabajo en equipo a la vez que agradecido a todo el personal de la Obra Social ; y en segundo lugar hizo hincapié en la cantidad y calidad de servicios que ofrece Pami a sus afiliados, lo cual forma parte de un proyecto nacional; al cual insto a defenderlo .

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024